Termini e condizioni

Termini e condizioni

Entre la empresa “FIRSTOASIS”, representada por su director, Jean-Yves Coulon, NIF N º X5976953-N en lo sucesivo “FIRSTOASIS” y los particulares o empresas, en adelante denominados “ANUNCIANTE” que publicando uno o varios anuncios en la página web Firstoasis.com “aceptan los términos y condiciones siguientes:

  1. Aceptación de las Condiciones
    El servicio de publicación de “FIRSTOASIS.COM” se ofrece al ANUNCIANTE, que declara y reconoce haber leído las Condiciones de uso del servicio.
    El hecho de utilizar el servicio implica la aceptación de estos Términos.
    En caso de incumplimiento por el ANUNCIANTE de estos Términos, FIRSTOASIS se reserva el derecho a denegar el acceso a este servicio.
  2. Descripción del servicio:
    El sitio web “Firstoasis.com”, se especializa en la distribución de todo tipo de ofertas inmobiliarias internacionales y se esfuerza por ampliar su visibilidad y su impacto global. La agencia FIRSTOASIS, propietaria del sitio actua como agencia inmobiliaria en todo el territorio español, pero se limita a la difusión de anuncios de particulares y profesionales en el resto del mundo.
    El Servicio permite al ANUNCIANTE de insertar, en todos los países del mundo *, anuncios inmobiliarios gratuitos o de pago *, que se publicarán en la web en 10 idiomas.
    * Los anuncios gratuitos son reservados a los particulares y gestionadas directamente por la agencia FIRSTOASIS en las condiciones y el programa de tarifas siguientes:
    Ventas: Válido en todos los países. Honorarios: 4% de la tarifa publicada.
    Alquileres vacacionales: Válido en todos los países. Honorarios: 20% de la tarifa publicada.
    Alquileres de larga temporada. Válida en todos los países Costo: 10% del alquiler anual.
    * Los anuncios de pago se aplican a todos los anunciantes, particulares y empresas en todos los países del mundo.
    El servicio permite la visualización de los anuncios gratis para todos los usuarios del sitio web.
  3. Presentación del anuncio:
    La desripción de los anuncios están escritos por los usuarios del Servicio. Para evitar cualquier conflicto posterior, FIRSTOASIS ruega al ANUNCIANTE de comprobar su anuncio en el momento de su publicación.
    El ANUNCIANTE puede insertar su anuncio después de rellenar y validar el formulario de registro en la web. La confirmación y el envío del formulario se entienden como compromiso de inmediato.
    Los anuncios serán considerados como insertados a la hora de validar el formulario, el ANUNCIANTE no goce de derechos de retirada.
    La duración del anuncio en línea depende de la tarifa y las opciones elegidas por el ANUNCIANTE.
    A lo largo de la duración de su anuncio online, el ANUNCIANTE puede modificarlo, cambiarlo o borrarlo directamente en el sitio. La eliminación será definitiva.
  4. Compromiso del anunciante:
    El ANUNCIANTE (propietario o empresa) acepta estos términos y condiciones de venta y la publicación de un aviso prominente en nuestra web, se garantiza que la información proporcionada es correcta y no contiene ningún error o informaciones engañosas o deshonestas .FIRSTOASIS como empresa de distribución de anuncios, no se hace resonsable si la información facilitada por el ANUNCIANTE es inexacta.
    El texto, números de teléfono y los precios que figuran en el anuncio pueden ser cambiados libremente y la propriedad publicada, podrá ser sustituida en cualquier momento, pero solamente por el propio ANUNCIANTE, relacionado con el área de cliente de la web.
    El ANUNCIANTE debe ser capaz de responder a las preguntas por teléfono o correo electrónico. En caso de ausencia prolongada del ANUNCIANTE e imposibilidad de establecer contacto por correo electrónico o por teléfono, le rogamos de dejar un mensaje de ausencia en su correo de voz o su bandeja de entrada, o contactarnos para suspender momentáneamente su anuncio. Nos reservamos el derecho de suspender los anuncios de los propietarios que serian inalcanzables durante más de una semana. Dejaremos mensajes por teléfono y correo electrónico, pidiendo al ANUNCIANTE que solicite la reactivación de su anuncio a su regreso.
  5. Modificación y eliminación de un anuncio:
    FIRSTOASIS reserva el derecho a actualizar el diseño final de una propiedad, incluyendo el derecho de editar texto, o cambiar el diseño o fotografías. FIRSTOASIS también reserva el derecho de modificar y editar los datos de texto almacenados en nuestra base de datos por el ANUNCIANTE. En el caso de reclamaciones sucesivas de usuarios sobre la publicación fraudulenta de un anucio que no corresponda con la realidad, Firstoasis reserva el derecho de retirar este anuncio sin previo aviso. No se harán devoluciones.
  6. Descarga de responsabilidad:
    Los anuncios estan editados y publicados bajo la responsabilidad exclusiva de sus respectivos autores.
    FIRSTOASIS se excluye de cualquier responsabilidad por la exactitud de estos anuncios. Los anuncios de texto aparecen bajo la responsabilidad del ANUNCIANTE. El ANUNCIANTE se compromete a indemnizar a FIRSTOASIS de cualquier prejuicio que resulte de las circunstancias y garantiza a FIRSTOASIS en contra de cualquier acción basada en estos insertos.
    Es evidente que FIRSTOASIS no interviene en las transacciones entre compradores y vendedores si su logo y sus datos profesionales no aparecen en el anuncio.
    FIRSTOASIS no asume ninguna responsabilidad por la calidad, la seguridad, la legalidad de los artículos mencionados de la veracidad o exactitud de anuncios en línea, la capacidad de los vendedores para vender tales bienes o servicios o la capacidad de los compradores a pagar tales bienes o servicios.
    No obstante, FIRSTOASIS se reserva el derecho de rechazar un anuncio sin previo aviso, que presente información en contra de sus intereses morales o comerciales, sin ningún tipo de obligación de devolver los importes pagados.
    El ANUNCIANTE se compromete a garantizar e indemnizar FIRSTOASIS por cualquier daño, pérdidas, pérdidas de beneficios, quejas, gastos y responsabilidad que pueden incurrir en FIRSTOASIS. Si la responsabilidad de FIRSTOASIS fuera iniciada por un tercero a causa de cualquier acto o denuncia de otro tercero, tras la presentación de un anuncio en violación de las normas contenidas en las presentes Condiciones.
    FIRSTOASIS hará todo lo posible para mantener el servicio de difusión del sitio web en un estado de funcionamiento.
    Sin embargo, FIRSTOASIS no puede garantizar de que el funcionamiento de la web sea continuo y / o continuidad de los servicios este asegurado.Como tal, FIRSTOASIS no se hace responsable en caso de defectos que podrían existir o de daños (gastos, pérdida de beneficios, pérdida de datos o daños directos o indirectos) que puedan derivarse de la utilización del Servicio por el ANUNCIANTE, o la imposibilidad de acceder a ellos.
  7. Honorarios y pago:
    El precio de publicación de un anuncio en el sitio se define en la página “Publique su inmueble GRATIS*”.
    Una factura o una nota será enviada automáticamente al anunciante después de recibir el pago.
    – El pago con tarjeta de crédito se efectuará mediante un proceso seguro (SSL estándar).
    FIRSTOASIS no tiene acceso a los datos bancarios de los usuarios.
    – Se acepta el pago por transferencia bancaria.
    FIRSTOASIS validará su anuncio al recibir de pago y el ANUNCIANTE recibirá un email de confirmación.
    FIRSTOASIS reserva el derecho de cambiar los precios y condiciones sin previo aviso. Las modificaciones de tarifas serán de aplicación inmediata para los nuevos anunciantes y renovación de publicacón para los clientes existentes.
  8. Derechos de autor:
    El contenido así como el programa del sitio Firstoasis están protegidos por derechos de autor. Excepto para su uso privado, el contenido no puede ser utilizado o copiado sin acuerdo previo escrito por Firstoasis o la persona u organización que publicó la información.
  9. Jurisdicción:
    Estos Términos se rigen por la legislación Española y los anunciantes y usuarios del sitio Firstoasis.com aceptan la jurisdicción exclusiva de los tribunales de la ciudad de Vélez-Málaga en la provincia de Málaga en España.