La Olgava es una casa de lujo, situada en un paraje de encinar y olivar, con una maravillosas vistas, y completamente acondicionada para que pase unos días de descanso inolvidables. Posee todo lo necesario para que su estancia se cómoda y confortable, así como un recreo para los sentidos, ya que no falta detalle en su construcción.Un amplio y como salón con chimenea se centraliza en la vivienda. Recubierta esta por completo de piedra. Las vigas vistas de madera tallada a mano y detalles de recubrimiento de piedra. EL salón, así como el resto de la casa posee calefacción y aire acondicionado centralizado, y climatizado mediante centralita electrónica.
Posee tres amplias habitaciones y dos cuartos de baño, dos de ellas con cama de matrimonio y las restantes con dobles camas, lo que le confieren una capacidad máxima de seis personas. Uno de los cuartos de baño se integra en la habitación principal.
Los baños son realizados en ladrillo tosco y madera. son cómodos y no les falta detalle. Poseen duchas con mamparas de aluminio y al igual que el resto de la casa, totalmente climatizados.
Su decoración es rústica, mayormente, en madera y forja. Su interior blanco y suelo de gres barro. Posee armarios empotrados en todas las habitaciones además de gran amplitud. Los detalles no faltan en esta casa. Todas sus ventanas están climatizadas con doble capa de cristal y aluminio reforzado, y la casa perfectamente insonorizada.
Para finalizar con su interior, una cocina totalmente equipada y decorada acorde con el resto de la casa. Posee lavadora, lavavajillas, hornos, vitro, etc, etc. así como todo tipo de utillaje de cocina para que se sienta como en casa, preparando esos platos que siempre deseó cocinar en un entorno rural y campestre.
Piscina a pié de casa, con barbacoa incluida. El verano se disfruta y se vive aquí de forma diferente. Sus tardes son únicas y ¿por que no?, apasionantes… No hay mejor momento, que un atardecer, un baño y el aroma de la barbacoa prepara para degustar…